GRECIA, un país signado por el mismo derrotero que tuvo la argentina hace varios años y no una sola ves, es muy triste ver como los habitantes de un país que fue pionero de la sabiduría, la ciencia, pero mas la filosofía, todo eso y mucho mas encerraba a Grecia. Ahora se debate entre el ajuste que demarca la comunidad internacional con sus viejas recetas económicas, que ya sabemos lo que traen aparejadas estas practicas horrendas, hambre desnutrición, pobreza, y la tristeza de todo un pueblo.
Eso paso porque a cada país de la unión Europea le dijeron lo que tenia que hacer y lo que no tenían que hacer, lo que podían comerciar y lo que no, porque el otro país ya cuenta con eso, o sea el cuida de la industria y puede meter de todo a su antojo en el comercio, pero nosotros como país no, cualquier cosa que se parezca a la realidad es un casualidad.
Espero que no suframos los Argentinos el efecto domino y tengamos nosotros también algo parecido o que aprovechándose de esas circunstancias nuestro gobierno realice practicas para llevar agua para su molino, un abrazo.
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario